miércoles, 28 de julio de 2010

¿Será que las mujeres somos idiotas, que cuanto más mal nos sentimos, más nos gusta poner esa música que sabemos que nos va a tirar abajo? Porque sabemos que siempre se puede estar más abajo.

Igual, nunca me gustaron las generalizaciones. Ni mujeres vs. hombres, ni blancos vs. negros, ni católicos vs. homosexuales, ni morocha turra vs. rubia tarada. No me van. Me parecen una mentira, un estereotipo bastante estúpido y que no hace más que limitarnos y crear diferencias que en el fondo no existen.

Pero realmente creo que esto de poner modo masoquista ON es bien de mina. Algunas nos podremos hacer las que nada nos afecta, pero en el fondo todas tenemos esos momentos. ¡Cómo nos gusta victimizarnos en la intimidad de nuestra habitación con las persianas bajas, o en la ducha cuando el llanto se mezcla con las gotas de agua y pensamos "Si estuviese en una película, qué buena estaría esta escena con Creep de fondo"! A todas nos sale la drama queen en algún momento...

No sé, la verdad. Por lo menos hasta donde yo sé, los hombres no hacen esto. ¿O sí?

7 comentarios:

  1. Algunos hombres creo que si. En cuanto las mujeres, y si todas en algun momento freakeamos!!!
    Pero mi caso concreto, el de esta noche, es el de que también se puede estar más arriba!
    Salió todo genial y además hiciste que la noche se me realice por completo!
    Sos un genia total Rose! y gracias totales! ;)

    ResponderEliminar
  2. empece a contestarte pero se alargó, asiq lo publiqué.

    http://la-gente-que-habla-sola.blogspot.com/2010/07/respuesta-glaring-streetlights.html

    disfrutá tus vacations, darling.
    aca tenes un libro q te espera :)

    ResponderEliminar
  3. Yeay! logre llegar aca! El otro dia estaba pensando en exactamente lo mismo, sabias?? es mas, en este momento toy haciendo basicamente eso: bajoneando con la musica...bien de mina, como tu dices

    ResponderEliminar
  4. qué lindo lo tuyo. Yo me hago la masoquista con Tina Turner. Por lo menos le pongo onda

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta sufrir, no hay más vueltas que darle al asunto.. Nos pasa algo malo y NOS ENCANTA poner músicas deprimentes acordes a la situación y llorar all night long. Después de un tiempo me animé a decirle a mi psicólogo: no, no quiero solucionar nada, ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  6. No sé que tanto lo puedan hacer los hombres, pero los "bichos" si...
    de vez en cuando al menos.

    P.D.: " I'm a weirdo!

    ResponderEliminar

midnight fireflies